DINERAL

El millonario contrato que pretende Paul Pogba

Con contrato hasta 2019 en la Vecchia Signora, el representante del francés quiere triplicar el sueldo del mediocampista.

Paul Pogba es uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases europeo. Real Madrid, Barcelona, Paris Saint Germain y varios clubes de la Premier League piensan en el mediocampista de la Juventus para reforzar su equipo.

Las ofertas no le faltan al francés y es por eso que su representante, Mino Raiola, quiere hacer valer el contrato de su futbolista teniendo en cuenta el interés generado en su juego.

Según informó el diario español, Mundo Deportivo, Raiola ha tenido conversaciones con dirigentes culés en donde habría propuesto un salario de 13.5 millones de dólares y así convertirse en el segundo mejor pago del plantel. De ser así, el Barcelona ya comunicó que el monto resulta excesivo y las negociaciones se caerían.

Con contrato en la Vecchia Signora hasta 2019, Pogba recibe alrededor de 4.5 millones de dólares por temporada y el representante quiere, como mínimo, triplicar el salario del ex Manchester United en caso de una transferencia.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy