El mismo Javier Aguirre pone su puesto en juego con esta confesión

El mismo Javier Aguirre pone su puesto en juego con esta confesión

El entrenador de Rayados sabe que Monterrey tiene jugadores para estar en cada una de las finales que se le presenten, pero también así pone en riesgo su continuidad.

Javier Aguirre atendió a los medios de comunicación con respuestas escuetas y cara de pocos amigos, todo esto previo al duelo ante el Cruz Azul donde buscará el pase a la pelea por el título, el estratega Rayado aseguró que están obligados a jugar finales y que el como llegan en estas instancias no importa.

“Los equipos grandes como Cruz Azul, como nosotros no pensamos en el pasado, en la tabla de clasificación ni en lo que ya sucedió, estamos obligados a jugar finales, a jugar este tipo de partidos, los dos jugaremos un partido pensando en estos noventa minutos solamente, no pensamos en el momento nuestro ni el del rival, noventa minutos a todo tres y nada más”.

"Falta Erick Aguirre también está cerca muy cerca de los 20 me faltan dos, es la primera vez que juntamos 18 estamos bien, estamos descansados pondremos al mejor once posible para ganar mañana esa es la intención".

"Esperamos que el equipo pase la eliminatoria. Es nuestra intención. Estamos bien, estamos fuertes. Tenemos ganas de jugar este partido. El equipo está con ganas está bien".

"Somos equipos que nos conocemos bien. Hemos tenido tres duelos, hemos ganado uno, empatado uno y perdido otro. Nos conocemos mucho. Tenemos desgaste en ambos equipos, pero somos equipos competitivos y será un partido disputado. Tenemos la convicción de que queremos avanzar".

Para culminar, se refirió a lo que no le faltará al plantel, el cómo llegan física y anímicamente. "Dije que le faltaba chispa, dije energía, falta energía y chispa estamos bien recuperados hubo gente que tuvo su pausita, gente está más sana llegó Guti y Moreno están listos, estamos 18, nos faltan dos más Erick y Vincent para estar los 20. No hemos tenido ninguno partido los 20, ahora faltan dos, pero con 18 nos alcanzan, tres chavos de expansión. Energía nos faltó en Tijuana, con Atlas competimos, partido especial, mañana tendremos la ilusión de pasar la ronda, estamos con energía con ganas, buen humor, estamos bien".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias