INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AGRADECIDO

El motivo por el cual Morata podría elegir al Chelsea

El delantro del Real Madrid optaría por el Chelsea ya que ya conoce a Antonio Conte tras su paso por la Juventus.

El diario inglés Mirror asegura en su edición de domingo que Álvaro Morata podría decidirse por el Chelsea en vez del Manchester United, el motivo sería volver a tener como entrenador a Antonio Conte.

Hasta el momento el gran candidato para fichar al madridista era el Manchester United que está dispuesto a desembolsar la gran suma de 74 millones de euros. Ahora el Chelsea haría el intento de quedarse con atacante, aprovechando la gran relación que tiene con Conte, quién lo llevó a la Juventus en el 2016, antes de ir al seleccionado italiano.

El cuadro de Jose Mourinho era hasta el momento el favorito para fichar al delantero madridista por unos 74 millones de euros, pero los 'Blues' se habrían entrometido en la operación.

En abril, Morata declaró al diario The Guardian: "varios entrenadores de la Premier League me pidieron. Yo dije que sí me gustaría, que si tuviera que irme iría a Londres, pero no sabía todavía lo que el Madrid iba a hacer".

"Conte es el entrenador que más apostó por mí, sin siquiera haberme tenido en su equipo. Él me conoce mejor de lo que yo podía imaginar, estoy seguro, y eso es importante: te motiva a trabajar duro, a entrenarte bien".

"Me siento en deuda con él porque él es el entrenador que más confió en mí, la mayoría me quería, pero él me hizo sentir que podía jugar al más alto nivel. Sin embargo, nunca he tenido la fortuna de trabajar con él. Seguro que tarde o temprano lo haré", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.