El motivo por el cual se complica la salida de Godín del Inter

Se dice que el internacional uruguayo Diego Godín podría irse del Inter de Milán al terminar la presente temporada. Hay un factor, sin embargo, que podría dificultar enormemente su salida del club: su elevado sueldo. En tiempos duros para el fútbol, con la mayoría de los equipos en crisis a causa de la pandemia, son pocos los que podrían cumplir con sus expectativas salariales.

Por: Julio César Gómez

El jugador, de 34 años, es un viejo conocido en LaLiga, en la que logró un muy buen desempeño, en el Villarreal y en el Atlético de Madrid. Esta forma de jugar fue la que atrajo la atención de equipos internacionales y lo que le llevó finalmente a jugar en el Inter de Milán.

se complica la salida de Godín del Inter

En el equipo lombardo, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de brillar como lo hizo en España, teniendo problemas incluso para ganarse la plena confianza de Antonio Conte y la consecuente titularidad.

Esta situación es la que hace que el jugador sea considerado para ser usado como ficha de cambio en la próxima temporada de fichajes. El gran problema, que podría obstaculizar su paso a cualquier otro plantel, es el sueldo.

se complica la salida de Godín del Inter

Se dice que el Olympique de Marsella y el Tottenham Hotspur estarían muy dispuestos a contar con los servicios del Uruguayo. Pero, para que esto ocurra, Godín tendría que ceder en bajar un poco su salario, que actualmente consta de 6 millones de euros anuales.

Más noticias de NOTICIAS