INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENTERATE

El motivo por el que Gareth Bale no puede abandonar el Real Madrid

El diario As de España asegura que el principal motivo para no venderlo es porque su marcha no sería rentable en lo económico para el club.

La temporada está llegando a su fin en Europa y ya son muchos los clubes que empiezan a evaluar a sus jugadores. Real Madrid lo hace durante todo la campaña y uno de los puntos más señalados por las críticas fue Gareth Bale

Han sido varios los rumores desde Inglaterra que apuntaban a increíbles ofertas que rondan los 110 millones de dólares para que el galés cambiara la Liga por la Premier League. Sin embargo, estas informaciones podrían no ajustarse a la realidad.

Según el diario As, hasta la fecha la única oferta que ha llegado a las oficinas del Real Madrid sería del Manchester United que estaría tasada en 70 millones de dólares. Esta propuesta se la trasladó el representante del futbolista a Florentino Pérez cuando el agente pidió al mandatario que le explicara si su intención era venderlo.

El Real Madrid no se plantea vender al jugador por motivos económicos. Hace dos años el Real Madrid realizó una importantísima inversión para ficharlo desde el Tottenham. Algunos medios cifraron su traspaso en 110 millones de dólares. Teniendo en cuenta esta cifra y que firmó por 6 años, se amortizarían 17 millones cada año. Por lo tanto, como le restan todavía cuatro años de contrato, faltarían por amortizar casi 68, esto sin tener en cuenta el salario que percibe. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.