El motivo por el que Ibrahimovic queda fuera de la convocatoria de Suecia

Los rumores acerca del regreso a la convocatoria de la selección sueca han terminado en una concluyente comentario: "el caso está cerrado", fueron las palabras con las que el actual seleccionador sueco, Janne Andersson, respondió ante la posibilidad de llamar a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco atraviesa un gran momento en el Milan, pero no le bastará para aplacar las consecuencias de sus comentarios en público.

Ibrahimovic es el máximo goleador de todos los tiempos de Suecia con 62 goles en 116 apariciones, pero su relación con la jerarquía de la selección nacional no siempre ha sido buena. Hace 4 años declaró que no volvería con la selección, aunque pareció haberse contradicho en una de sus publicaciones en Twitter.

Ibrahimovic queda fuera de la convocatoria de Suecia

Hace un par de meses, respondió a la noticia de que el extremo de la Juventus, Dejan Kulusevski, no había sido convocado por Andersson con el comentario: "Vaya chiste. Una prueba más. Gente incompetente en posiciones equivocadas que sofocan al fútbol sueco".

Parece que "Ibra" no ha podido llevarse bien con la directiva de su selección en ningún momento. Zlatan es uno de los delanteros más temidos en todas las ligas del mundo, ha estado en todos los continentes, en los clubes más importantes del mundo, pero nunca mejoró su actitud.

Le preguntaron a Andersson sobre la publicación del jugador del Milan en la que escribió "Tanto tiempo sin verte" en el pie de la foto que protagoniza él con la camiseta del seleccionado sueco, lo cual se interpretó como un mensaje.

"No tengo idea de qué significa, no gastaré energías en eso", fue la tajante respuesta de Andersson que claramente está disgustado con el jugador. Suecia se encuentra actualmente sin un punto en sus primeros cuatro partidos en la UEFA Nations League. Jugarán contra Dinamarca, Croacia y Francia en el parón internacional de noviembre.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias