INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEGÚN THE GUARDIAN

El motivo por el que Pedro duda de ir al Manchester United

La puja por Pedro entre el United y el City esta más caliente que nunca en este cierre del mercado de pases. Pero Louis van Gaal podría jugar un papel fundamental para la decisión del delantero español.

El pase de Pedro Rodríguez al Manchester United es una de las grandes novelas en este cierre del mercado de pases. El delantero del Barcelona no se siente reconocido por los directivos del equipo blaugrana y es por eso que había decidido marcharse, como lo demostró luego de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla con su festejo y declaraciones.

Sin embargo, hay un motivo que frena al español de trasladarse al fútbol inglés para vestir la camiseta de los Diablos Rojos. Según informó The Guardian, a Pedro le “han salido dudas” debido a la forma en la que Louis van Gaal trató a dos amigos suyos: Víctor Valdés, ex compañero blaugrana, y David De Gea, compañero de la Selección.

Por otra parte, el periódico Daily Mail aseguró este sábado que el United no estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros fijados como rescisión en su contrato, sino que harán una oferta de 25 millones más 5 variables. Mientras que en la vereda de enfrente, el Manchester City pretende desembolsar lo pedido por el Barcelona.

Se estima que la decisión de Pedro se conocerá tras el partido del lunes ante el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.