El motivo que traería de regreso al Fútbol a Arjen Robben

Arjen Robben, estelar jugador holandés que anunció su retiro de las canchas en el pasado julio, ha anunciado que podría volver a jugar para ayudar a su primer equipo, el Groningen. El anuncio lo ha hecho el ex jugador del Real Madrid y el Bayern de Múnich a través de un video publicado en las redes sociales del equipo.

Por: Julio César Gómez

Con 36 años, el jugador, que luego del Groningen hizo carrera en el Eindhoven, el Chelsea, el Real Madrid y el Bayern, piensa descolgar sus tenis para ayudar al equipo en el que se formó.

El motivo que traería de regreso al Fútbol a Arjen Robben

El video, subido a la cuenta de Twitter del club, muestra al zurdo recordando cuando empezó en la cantera del club, con apenas 12 años. Luego, a los 16 debutó formalmente, para luego saltar al Eindhoven.

Es en este momento del video en el que Robben dice que, luego de 18 años de una maravillosa carrera, “vuelve a casa”, lo cual ha llenado de ilusión a los seguidores del club holandés.

El motivo que traería de regreso al Fútbol a Arjen Robben

Tanto el jugador como el equipo han convocado una rueda de prensa a celebrarse este domingo, con el objeto de aclarar el anuncio y dar detalles sobre lo que podría ser el regreso a la cancha de uno de los jugadores holandeses más reconocidos de tiempos recientes.

Más noticias de NOTICIAS