El negocio redondo de Koeman con el Manchester United

Desde hace varios meses se conoce el interés del Manchester United por el centrocampista del Barcelona FC, Ousmane Dembélé, quien el director técnico, Ronald Koeman ha destinado como pieza de cambio o de caja para el siguiente período de fichajes. Y es el Manchester United el equipo que aparece como el encargado de ofrecer soluciones. Paul Pogba sería la pieza que llegaría a hacer compañía a Messi y los suyos.

El Barcelona quiso vender la ficha de Dembélé recientemente, pero no quiso prescindir de sus opciones ofensivas. Menos mal, porque con la lesión de Ansu Fati y la disminución de Griezmann, el ataque se vio comprometido.

La presencia del francés ha sido importante los últimos partidos y se ha convertido en referencia ofensiva de los culés. Sin embargo, Koeman no termina de estar conforme con el jugador y prefiere mantener como movimiento de caja para lograr nuevas fichas.

Es así como Paul Pogba, también francés, pero perteneciente al Manchester United ha sido vinculado con el cuadro donde milita Messi. Actualmente, Pogba atraviesa un mal momento con el club inglés y se rumora su salida. Igual que con Dembélé.

Ambos equipos podrían beneficiarse de las salidas de estos jugadores, y es por eso que se está rumorando la posiblidad de una negocio que hace sonreír a Koeman. El intercambio entre Pogba y Dembélé pudiera ser lo que el Barcelona y el Manchester United necesitan.

Ninguno de estos dos clubes ha podido ofrecer un buen nivel de juego y están urgidos de cambios, pues se trata de dos equipos con historia. De concretarse esta transacción, también los jugadores se verían beneficiados.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias