Refuerzo

El nuevo "10" del Borussia Dortmund que intentará hacer olvidar a Götze

Borussi Dortmund sufrió por doble ante Bayern Munich en el pasado inmediato. Primero porque perdió la final de la Champions League en Londrés contra el club bávaro por apenas un 2-1 muy luchado y después porque los de Munich se llevaron a su principal figura, Mario Götze, quien había salido de las inferiores y desató además, la furia de los hinchas.

Pero las buenas noticias ya se reflejan en el equipo que sigue dirigiendo el carismático Jurgen Klopp, ya que ni lerdos ni perezosos, los dirigentes alemanes ficharon al reemplazante de Götze, el nuevo "10" del equipo.

Se trata del armenio Henrikh Mkhitaryan, proveniente del Shajtar Donetsk de Ucrania, por quien Borussia Dortmund pagó 25 millones de euros, el pase más caro en la historia del club.

Ya con el rótulo de estrella, el armenio no tardó en el operativo "olvidar a Götze" y fue la figura dele quipo en un amistoso ante el basel de Suiza, donde marcó un gol y asistió a Reuss en otro de los tantos.

El próxima 28 de julio tendrá su debut oficial cuando dispute con su equipo Borussia Dortmund, la final de la Supercopa Alemana nada menos que ante Bayern Munich.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy