El nuevo Bernabéu y Mbappé, los proyectos de Florentino

La ambición de Florentino ha llevado al club merengue hasta la cúspide del mercado del fútbol. Desde su llegada al club, ha revalorizado la forma en como se miran los fichajes de jugadores costosos. Ahora se prepara para una renovación completa del Real Madrid que, de seguro, marcará la historia.

Por: Julio César Gómez

El Real Madrid no ha perdido su luz, pero tampoco sigue brillando con la misma intensidad de los años doradas, en los que “Los galácticos” hicieron de las suyas y levantaron copas hasta el cansancio, siempre bajo la mirada de Florentino.

Precisamente por su pérdida de brillo es que se está preparando un relanzamiento que incluirá dos grandes ejes. Uno es la remodelación de su estadio, el imponente Santiago Bernabéu y el otro un fichaje estelar, como lo es el del jugador francés Kylian Mbappé.

A pesar de la crisis por el coranavirus, se ha mantenido e incluso acelerado la velocidad en los trabajos por reacomodar el estadio del cuadro merengue, que se espera se haya completado para el año 2022. 796 millones es el monto que ha sido definido para la remodelación.

En cuanto al delantero francés, parecía decidido a rechazar las ofertas de renovación por parte del PSG. Sin embargo, esta decisión fue removida luego de la crisis de salud en España. Aunque complica los planes de Florentino, siempre hay posibilidad de una concesión por un monto pactado.

Más noticias de NOTICIAS