BOMBA

'El nuevo DT del Real Madrid es Rafa Benítez en un 99%'

Así lo asegura el agente del saliente Carlo Ancelotti en el Real Madrid tras los anuncios de este lunes 25 de mayo.

Según el agente del despedido Carlo Ancelotti, quién tiene 99% de chances de ser el próximo entrenador del Real Madrid es Rafael Benítez, apuntado según rumores desde hace semanas. Ernesto Bronzetti, representante del DT italiano aseguró eso y además confirmó que el deseo de Carletto es tomarse un año de descanso.

¿Cómo tomó el vestuario la noticia de la destitución de Carlo Ancelotti? “El equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha”, dijo Bronzetti.

Al ser consultado sobre quién será el nuevo entrenador del Real Madrid, el agente de Ancelotti no dudó: “Rafa Benítez es entrenador del Real Madrid al 99%”. Rafael Benítez es actualmente entrenador del Napoli, equipo que marcha cuarto en la Liga Italiana, casi sin chances de entrar a la Champions League a falta de una fecha para terminar. ¿Será el nuevo estratega blanco?.

A su vez, otro exentrenador blanco, Vicente del Bosque, elogió a Benítez diciendo que “es uno de los grandes” y aseguró que "Ancelotti ha dejado huella en el fútbol español".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy