El nuevo apuntado del Real Madrid ante la negativa por Harry Kane

Florentino Pérez busca un recambio para Karim Benzema, muy resistido por los hinchas y en bajo nivel. Su primera opción fue Harry Kane pero el Tottenham no lo negocia. Ahora le apunta los cañones a un crack sudamericano.

Por: Pasión Fútbol

A casi nueve años de su llegada al Real Madrid, los números indican que este es el peor momento de Karim Benzema en su carrera. El delantero francés lleva apenas dos goles en 12 partidos de liga a los que se le suman los dos que convirtió por la Champions League en la goleada por 6-0 contra el APOEL de Chipre.

La afición merengue ya no lo idolatra. No solo eso, lo resiste. El francés ya tiene 30 años, probablemente haya mostrado lo mejor de su repertorio y Florentino Pérez sabe que es el único de los tres delanteros que puede abandonar el club sin que él pague un alto costo político. Vender a Bale por menos de los 100 millones que se gastaron lo dejaría expuesto y mostrarle la puerta de salida a Cristiano, el hombre récord del club, sería ponerse a casi todo el madridismo en contra.

Benzema está en un mal momento y podría salir del Real Madrid.

Por eso, la directiva del Real Madrid trabaja en un reemplazo para el francés, que en principio tenía nombre y apellido: Harry Kane. Sin embargo, Tottenham no lo negocia hasta junio por lo menos. Claro, falta que finalice la temporada y, además, un buen rendimiento del delantero en la Copa del Mundo dispararía su precio por las nubes.

Ante estas variables que imposibilitan la contratación de Kane, el apuntado vuelve a ser Mauro Icardi. Aunque es emblema, capitán y goleador del Inter, Icardi sabe muy bien que difícilmente pueda ganar la Champions League algún día con el club italiano. De hecho, llegó a San Siro en 2013 y todavía no festejó ningún título con el nerazzurro. Lo que más seduce a la directiva de la Casa Blanca es que en caso de comprar a Icardi en este mercado de pases, podrían utilizarlo para la Champions porque no la jugó en esta temporada con el Inter.

Mauro Icardi es la gran figura del Inter y lo quiere Real Madrid.

Según el diario francés L’Equipe, Inter no lo vende por menos de 100 millones de euros (lo compró a €6m) teniendo en cuenta que Icardi solo tiene 24 años y bien rodeado podría ubicarse como el mejor delantero del planeta. Con el correr de los días se sabrá si es solamente un sondeo o el interés es real, pero si la salida de Benzema se concreta, los cañones blancos apuntan a Icardi.

Más noticias de NOTICIAS