El nuevo crack del Santos que tiene cosas de Messi y Neymar

Habrá que retener su nombre: Givanildo Pulgas da Silva, o simplemente Giva. Tiene el apodo de Messi, “La Pulga”, y la camiseta de Neymar, la “11” del Santos, que anoche utilizó por la presencia del crack en la selección. También anoche, Giva se destapó con dos goles para darle vuelta el partido a Mirasol por el Paulistao y celebrar su primer gran partido.

A los 20 años, este delantero de 1,86 metros vive un sueño y aceptó el juego de la prensa de haber tenido una “Noche a lo Neymar”. “No estoy acostumbrado a todo esto, pero quien quiera jugar al fútbol tiene que acostumbrarse- No esperaba tanto. Esto es un sueño, no me cayó la ficha. Dios es tremendo. Usar la “11” de Neymar es una presión grande, pero me fue bien. Espero poder seguir jugando”, manifestó el flamante goleador.

La jornada del jugador que llegó a préstamo de Vitoria –tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014—tuvo además un plus extra: se llevó un auto valuado en R$ 23 mil gracias a la elección de los hinchas como mejor jugador del partido, en una iniciativa que tuvieron club y uno de sus patrocinadores.


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy