El nuevo e imponente hotel de Messi

MIM Hotels es una cadena de hoteles con proyección internacional, propiedad de Lionel Messi y que gestiona el Majestic Hotel Group desde el 2017. Y hace apenas unos minutos, ha sido anunicada la apertura de un nuevo hotel, esta vez al borde de un río en Baqueira, en el Valle de Arán, una zona favorecida por el paisaje natural.

Lionel Messi se prepara para inaugurar un nuevo hotel. Para quienes no lo sabía, el argentino es dueño de una cadena de hoteles en España con gran proyección. Está presente en ciudades como Ibiza, Mallorca y Sitges y ahora se suma una nueva ubicación.

El nuevo e imponente hotel de Messi

Baqueira, al borde del Valle de Arán es la zona en donde se encontrará este lujoso hotel con vista privilegiada y 141 habitaciones para recibir a visitantes y turistas de todas partes del mundo. 

Estará dedicado a los amantes de los deportes de montaña y también contará con Spa y una habitación de lujo. En un comunico oficial, la cadena MIM Hotels anunció el evento y declaró que la fecha de inauguración será para el 4 de diciembre.

El nuevo e imponente hotel de Messi

Es el cuarto hotel que apertura el argentino y estará ubicado al lado de las telecabinas que suben a los deportistas y turistas hasta las montañas heladas. Dentro del hotel, el MIM SPA cuenta con un completo circuito de hidroterapia, piscina cubierta y jacuzzi exterior climatizado. El hotel está en la categoría 4 estrellas.

La información fue recogida de primera mano por el diario Lleidadiari, quienes confirmaron la noticia y además ofrecieron detalles acerca del comunicado oficial. Messi se expande en el mercado hotelero, esta vez captando un público muy específico: el de los deportistas de invierno.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias