Mercado

El nuevo fichaje español del Real Madrid que es récord

El Real Madrid sigue a pleno en el mercado de pases y este jueves ha confirmado al que es el fichaje español más caro en su historia. Asier Illarramendi, la joven promesa salido de las inferiores de la Real Sociedad, se ha transformado en nuevo jugador merengue tras este pagar la altísima clausula de rescisión, que en total fue de poco más de 38 millones de euros, todo un récord.

Illarra, como es conocido el futbolísta de 23 años, juega de volante y se mostró emocionado en el día de su despedida y viajará a Madrid para ser presentado este sábado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid vistiendo la casaca blanca, como es costumbre.

 

Illarramendi se ha transformado en el fichaje español más caro en la historia del Real Madrid al ser adquirido por 38 millones de euros, superando a Xavi Alonso y al recién llegado Isco

 

En otra demostración de poder al mando del presidente Florentino Pérez, Illarra ya ha superado los fichajes españoles más caros del club como lo fueron Xavi Alonso y el reciente adquirido Isco, proveniente del Málaga.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy