El nuevo lateral que quiere la Juventus y toda Europa

A los 18 años, ya comienza a retumbar y a ser pretendido por clubes que muchos solo sueñan. Nuno Mendes es una nueva promesa portuguesa que juega con el Sporting de Lisboa y está en la mira de varios clubes europeos, pero el más interesado es la Juventus de Pirlo. Según un informe, la "Vecchia Signora" busca reconstruir su defensa y Mendes es la opción más atractiva hasta ahora.

Procedente del Sporting de Lisboa, Nuno Mendes está llamando la atención de una docena de clubes en Europa que ya buscan comprar la ficha del jugador que se desempeña como carrilero izquierdo con gran seguridad y buena potencia.

El nuevo lateral que quiere la Juventus y toda Europa

En el Sporting lo califican como estrella y le han puesto una cláusula de rescisión de 70 millones euros que tendrán que pagar quienes pretendan hacerse con el joven talento. Así que los números ya avisan de una gran inversión.

La Juventus quiere montar un proyecto a largo plazo que involucre jugadores muy jóvenes y el perfil de Mendes es el que mejor se adapta a las necesidades club y las características que busca Pirlo.

El nuevo lateral que quiere la Juventus y toda Europa

Sin embargo, la competencia por Mendes no será sencilla para los de Pirlo y Cristiano, porque el Milan AC, el Arsenal, así como el Manchester United estarán en disputa por el jugador que se perfila como uno de los grandes en su posición.

Si la Juventus decide continuar las conversaciones, se convierte en el club con mayores posibilidades de conseguir una reducción en el coste total de la ficha del jugador. Pero eso es algo que solo comunicará el Sporting cuando se concrete.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias