BOMBA

El nuevo pase del siglo está casi hecho aseguran en Inglaterra y es desde el Real Madrid

Gareth Bale tendría todo acordado para mudarse desde Madrid al Manchester United por una cifra tan récord como fue su fichaje por el club español.

Se viene otro fichaje récord. Y aunque envuelve al Real Madrid, no sería un hecho por parte de los españoles, si no más bien un egreso desde los merengues. Gareth Bale, aseguran desde Inglaterra, terminará en las filas del Manchester United, según especialistas de la prensa británica, tras ver en la semana el empate a un gol que dejó afuera al Real Madrid de una nueva final de Champions.

Así como afirmó su representante sobre que Bale no está en su mejor momento porque “sus compañeros no le pasan mucho el balón”, otro factor para el pobre desempeño del galés, en el equipo de Ancelotti, sería el hecho de vivir en España sin su familia. “Extraña a su mujer y a su hija” aseguran.

“Manchester United lo quiere, él los sabe y el club tiene el dinero para que el fichaje se haga. Seguramente terminará aquí” asevera el periodista del Telegraph, Mark Ogden. De hacerse, el monto mínimo por la transferencia, rondaría los 120 millones de dólares o más, algo parecido a lo que pagó Real Madrid dos años atrás al Tottenham por Bale, con un salario semanal de unos 470 mil dólares. Impresionante. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy