INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOMBA

El nuevo pase del siglo está casi hecho aseguran en Inglaterra y es desde el Real Madrid

Gareth Bale tendría todo acordado para mudarse desde Madrid al Manchester United por una cifra tan récord como fue su fichaje por el club español.

Se viene otro fichaje récord. Y aunque envuelve al Real Madrid, no sería un hecho por parte de los españoles, si no más bien un egreso desde los merengues. Gareth Bale, aseguran desde Inglaterra, terminará en las filas del Manchester United, según especialistas de la prensa británica, tras ver en la semana el empate a un gol que dejó afuera al Real Madrid de una nueva final de Champions.

Así como afirmó su representante sobre que Bale no está en su mejor momento porque “sus compañeros no le pasan mucho el balón”, otro factor para el pobre desempeño del galés, en el equipo de Ancelotti, sería el hecho de vivir en España sin su familia. “Extraña a su mujer y a su hija” aseguran.

“Manchester United lo quiere, él los sabe y el club tiene el dinero para que el fichaje se haga. Seguramente terminará aquí” asevera el periodista del Telegraph, Mark Ogden. De hacerse, el monto mínimo por la transferencia, rondaría los 120 millones de dólares o más, algo parecido a lo que pagó Real Madrid dos años atrás al Tottenham por Bale, con un salario semanal de unos 470 mil dólares. Impresionante. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.