"DREAM TEAM"

El once de lujo de jugadores de Jorge Mendes

El agente de futbolistas más importante del mundo tiene un equipo de lujo entre sus representados y es noticia en cada mercado de pases por la cantidad de dinero que recauda al transferir a algunas de sus figuras.

Detrás de cada gran futbolista hay un gran representante, y en la actualidad, detrás de muchas de las máximas estrellas el hombre es el mismo: Jorge Mendes. Este peculiar agente es el más importante del mundo no solo por las figuras que representa, sino por la fortuna que logró con transferencias altísimas.

Mendes tiene tantos jugadores que con los mejores se puede armar un once de lujo que cualquier entrenador quisiera tener. Además de eso, tiene una fortuna que crece constantemente gracias a sus habilidades para ubicar a sus jugadores en los mejores equipos del mundo. Su empresa Gestifute es la más buscada por los futbolistas y los resultados están a la vista.

Entre los más destacados que representa Mendes están David de Gea, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Diego Costa y Radamel Falcao. Además, también es el agente de José Mourinho, que sin dudas sería el entrenador de este equipo de estrellas.

La revista France Football armó el XI ideal de jugadores de Mendes
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy