INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿ESTÁN TODOS?

El once ideal de los jugadores que no pudieron ganar la Champions

Un sola estrella que milita en esta formación tendrá la gran oportunidad de salirse si es que el próximo 6 de junio su equipo vence al Barcelona, hablamos de Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus.

Cuesta creer que cracks del nivel de Ronaldo, Michael Ballack, Patrick Vieira, Romario, entre otros, hayan pasado por la Champions League sin poder ganarla. Tiempo atrás te contamos en una galería quienes eran los grandes jugadores que no habían podido conquistar Europa, y ahora te mostramos este once ideal que armó el sitio español Sport.

A continuación un texto reproducido por Sport

Lilian Thuram.- Como Buffon, perdíó la final de Old Trafford en 2003 contra el Milan (0-0 y 2-3, por penaltis) y cuando fichó por el FC Barcelona en 2006, el equipo de Rijkaard acababa de ganar su segunda Champions. La misma temporada que abandonó el Camp Nou, la 2008-09, Guardiola conseguía la tercera para el Barça.

​Fabio Cannavaro. - Fue campeón del mundo con Italia en 2006 y ganador del Balón de Oro ese mismo año, pero en cambio no ganó la Champions. No lo consiguió con el gran Parma ni luego con la Juventus, Inter o Real Madrid.

​Lothar Matthäus.- La tuvo muy cerca en 1999, en la final que disputó con el Bayern en el Camp Nou contra el Manchester United. Ottmar Hitzfeld lo sustituyó a falta de diez minutos para el final del partido cuando los bávaros ganaban por 1-0, pero en el tiempo añadido Sheringham y Solskjaer le dieron la vuelta al marcador. Matthäus había perdido anteriormente otra final de Champions también con el Bayern, contra el Oporto en 1987.

​Gianluca Zambotta. - El exjugador de la Juventus, FC Barcelona y Milan perdió la final de 2003 contra el Milan, como Buffon y Thuram, y luego le sucedió lo mismo que al central francés: llegó a un Barça campeón europeo y se fue la misma temporada que los blaugrana hicieron el triplete.

Patrick Vieira.- Miembro del Arsenal de los Invencibles, el exinternacional francés dejó el club londinense en 2005 para fichar por la Juventus. Un año más tarde su exequipo perdió la final de París contra el FC Barcelona y en enero de 2010, cuando militaba en el Inter, fichó por el Manchester City. Solo cuatro meses después, los nerazzurri ganaron al Bayern (2-0) en el Bernabéu y lograron el triplete.

Michael Ballack.- Es el gran maldito. Sancionado para la final del Mundial 2002 y perdedor de la final de la Eurocopa de 2008, el alemán perdió dos finales de Champions. La primera en 2002, como jugador del Bayer Leverkusen, contra el Real Madrid y la segunda en 2008 con el Chelsea, la noche en que John Terry resbaló en el penalti que pudo haber resultado decisivo contra el Manchester United.

¿La ganará Buffon?
 

 

​Pavel Nedved.- No pudo jugar la final de 2003 que la Juventus perdió contra el Milan por culpa de una tarjeta amarilla que vio en semifinales. Los analistas mantienen que con el checo en el campo la Juventus habría derrotado al Milan.

​Zlatan Ibrahimovic.- El delantero del PSG ha jugado en el Ajax, Inter, FC Barcelona y Milan, equipos que han conseguido la Champions, una competición que al sueco se le muestra esquiva. La mala suerte parece perseguirle pues en las temporadas que dejó el Inter y el FC Barcelona sus exequipos consiguieron la preciada Orejona.

Romario.- Al jugador de dibujos animados, como lo bautizó Jorge Valdano, le faltó la Champions para redondear una carrera plagada de éxitos con el Mundial de 1994 que ganó con Brasil como éxito principal.

Ronaldo.- El delantero brasileño ganó la Recopa con el Barça y la Copa de la UEFA con el Inter, pero en cambio, no tuvo la oportunidad de añadir el mayor trofeo europeo a su cuenta personal de títulos. Dos veces campeón del mundo y dos veces Balón de Oro, la Champions es el único título que se le resistió al 'Fenómeno'.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.