¿Batacazo?

El otro club inglés se quiere quedar con Wayne Rooney

Arsenal tiene una gran apuesta para esta próxima temporada 2013-2014 que se acerca en el fútbol inglés. En lo que sería una especie de revancha por la ida de Van Persie a Manchester United, los dirigidos por Arsene Wenger creen que pueden contratar a Wayne Roone, la máxima estrella de los "Reds", que está en duda desde la partida de Alex Ferguson del banquillo de DT.

El Jefe Ejecutivo del club londinense, Ivan Gazidis, dijo expresamente y con seguridad que ellos pueden pagarle a Rooney la suma de £200.000 por semana, más la ficha que vale el jugador, unos £25 millones a Manchester United. Los días pasan y se van convenciendo cada más.

 

"Estamos consiguiendo unos 70 millones de libras extras por si acaso. Podemos contratar a Rooney, claro que podemos" asegura un alto ejecutivo

 

No obstante, Gazidis dijo que la última palabra la tiene el entrenador, Wenger, sobre si Rooney realmente puede llegar a ser parte de los "Gunners", como se lo conoce al Arsenal.

Un dato más que interesante es el hecho que Arsenal ganará aproximadamente £300 millones en los próximos dos años, gracias al nuevo contrato con el patrocinador comercial que luce en la camiseta, Fly Emirates, el nuevo proveedor de ropa, Adidas y los derechos de TV.

¿Crees que el gran artillero inglés de Manchester , Wayne Rooney, pasará al Arsenal?

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy