INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DURAS DELCARACIONES

El padre de Casillas: 'El Porto es un equipo de Segunda B'

Muchas opiniones se dieron tras la confirmación de la salida de Iker Casillas del Real Madrid, pero si había una voz autorizada, era la de sus padres: María del Carmen Fernández y José Luis Casillas, quienes no han dudado en señalar a Florentino Pérez, por la mala salida de su hijo del club.

“Florentino Pérez nunca ha querido a Iker porque es bajito. Él ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injusto”, mencionaron los padres de Iker Casillas en una entrevista con el diario ‘El Mundo’.

Del mismo modo opinaron sobre el nuevo equipo en el que jugará el capitán español: “El Porto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije ‘qué haces. Tú no te vas’. Imagínate al Porto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores”.

Finalmente expresaron el motivo por el que el presidente merengue evitó una salida a otro club: “Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe”. “Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010”, expresaron.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.