INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TREMENDO

El padre de Nadia planeaba engañar al Real Madrid

El elenco Merengue pudo haber sido víctima de el caso de estafa más grande que se ha sacudido a España en los últimos años. 

Existe un caso que conmociona a España: es el de Nadia, la niña enferma de tricotiodistrofia, cuyo padre utilizó su enfermedad como reclamo para recaudar dinero durante años. Muchos han caído a sus pies, tal como Rafa Nadal, Marc Márquez, futbolistas del Mallorca y otros deportistas, ahora se le suman los jugadores del  Real Madrid como potenciales víctimas de la estafa.

La detención del padre de Nadia evitó que llevara a cabo uno de sus planes más ambiciosos: utilizar a los jugadores del Real Madrid para recaudar más dinero. “El contacto estaba hecho. Ya habían picado y el Real Madrid estuvo a punto de meter la pata”, subrayan fuentes de la investigación según informa Interviu.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy