FORTUNA

El padre de Neymar reveló que el Barcelona gastó 200 millones en su hijo

El diario El Mundo mostró los documentos que llegaron a la Audiencia por el caso de la llegada del astro brasileño al Barcelona en 2013.

Neymar era presentado oficialmente en el Barcelona

El fichaje de Neymar al barcelona sigue trayendo problemas al club culé. El reciente medio señalado, reveló que el padre del jugador del PSG declaró ante la justicia que el cuadro 'Blaugrana' gastó 200 milllones de euros brutos en adquerir la ficha de su hijo en 2013 por cinco temporadas, contabilizando el sueldo del jugador y las innumerables cláusulas ocultas del fichaje.

Sin dudas, una cifra muy lejana a la declarado por Rosell en su momento y el actual presidente del conjunto catalán, Josep Bartomeu. El padre del astro brasileño no tuvo ningún inconveniente en que salga a la luz está información ya que está furioso porque los directivos del Barcelona no le pagaron una prima de 26 millones de euros que estaba pactada por haberse ido a jugar a Francia tras depositar el pago de la cláusula de rescisión.

 

La documentación fue entregada a la justicia brasileña por parte de la mano derecha del padre de Neymar y se filtró pese a ser secreta una vez llegada a la Audiencia española, donde todavía no hay fecha para el juicio.

El Mundo, reconocido diario español, tuvo acceso a esos documentos y arrojó las cifras exactas e inéditas del contyrato que Neymar firmó con el Barcelona en 2013. El traspaso del Santos al cuadro culé costó 134 millones y el futbolista percibió 71 millones de euros de salario. Los números arrojados nada tienen que ver con lo dicho por Rosell (preso por corrupción) que afirmó que el fichaje se cerró en 57 millones. Mientrasd que Bartomeu aseguró que fueron 86.

Los documentos arrojados por el diario El Mundo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy