El papá de Haaland lastima corazones en la afición de Real Madrid

El delantero estrella del Borussia Dortmund es el deseo de muchísimos clubes, pero de acuerdo con el padre del jugador, el futbolista se encuentra muy feliz en Alemania y no quiere irse todavía

Alf-Inge Håland, padre del delantero noruego Erling Haaland, concedió una entrevista a la cadena alemana Sport1. En ella dio algunos destellos sobre el futuro del futbolista de 20 años de edad que milita en el Borussia Dortmund de Alemania.

Alf-Inge Håland ha acompañado a su hijo durante toda su carrera

Erling está en la lista de deseos de todos los grandes clubes de Europa: Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Juventus, entre otros. Pero, quizás quien más lo necesita es Zinedine Zidane, por la carencia de goles que actualmente vive el equipo de la capital española.

Sin embargo, su padre dejó claro que Erling seguirá jugando en el Dortmund. El diario AS reveló que hay un pacto verbal entre su representante, Mino Raiola, y el Borussia, para facilitar la salida de Haaland pero en 2022.

“Por ahora no está en mi hijo, ni en mi cabeza, que otro club competirá por él. Firmamos un contrato largo con Dortmund y ellos tienen un equipo fantástico para Erling en este momento. No queremos buscar más todavía”, comentó Alf-Inge.

Alf-Inge Håland fue un futbolista muy fuerte que militó en el Manchester City

Seguidamente, agregó: “Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con el Dortmund. Ese es su objetivo. Erling todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. El extranjero no es una prioridad para nosotros”.

Está feliz de estar en Dortmund y de jugar en este club. Hay mucha gente agradable y realmente es un club fantástico”, concluyó el padre de Haaland. Las declaraciones, por su puestos, no deben agradar a la afición del Real Madrid que anhela verlo vestido de blanco.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias