El particular contrato que Adriano firmó con Flamengo

Flamengo hizo una apuesta. No le importó que en los últimos dos años haya jugado apenas 16 partidos. Tampoco los inconvenientes que acarreó en sus últimos equipos. El Mengao le abrió las apuertas a Adriano para que inicie su tercer ciclo en el club. Y lo hizo con unas condiciones bastante peculiares.

El acuerdo entre el club y el futbolista por seis meses dice que El Emperador percibirá un sueldo y que cobrará por partido jugado: 20 mil euros por cada presentación. Pero habrá un plus si convierte goles, si sale campeón o si es convocado al seleccionado.

"Sé que es mi última oportunidad. En estos dos últimos años realmente pensé si paraba o continuaba. Los hinchas siempre me pidieron regresar, pero tengo que asumir responsabilidades. El Flamengo quiere ayudarme. Todo depende de mí", afirmó el delantero, que antes de jugar deberá realizar una buena puesta a punto en lo físico.

De todos modos, nadie le quita anhelos al atacante que utilizará la “10” que dejó Ronaldinho: "El sueño de cualquier futbolista es disputar un Mundial en su país. Tendré que pasar por algunas etapas y me esforzaré para hacer las cosas con seriedad para poder volver a la selección. Lógico que aún es un sueño, pero si hago todo bien para volver a ser el Adriano de antes, creo que tengo condiciones de regresar", se ilusionó el hombre que en 2009 fue campeón y goleador en el Fla.


Fuente: www.clarin.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy