INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El partido con más y menos espectadores de la Copa Libertadores

El punto que une al partido con mayor y menor cantidad de espectadores de la historia de la Copa Libertadores es ni más ni menos que el Maracaná, uno de los símbolos arquitectónicos futboleros más importantes de Brasil, América y el mundo.

Los registros coperos señalan que un equipo brasileño y argentino compusieron el encuentro de más asistencia, mientras que otro brasileño y un ecuatoriano, protagonizaron el de menos.

Cabe señalar que los datos responden a informaciones oficiales, sabiendo que pudo haberse dado que algún partido haya contado con más cantidad de espectadores, pero que nunca fue oficializado.

Más gente



Imágenes del Santos 3-2 Boca.

La final de la edición 1963 se jugó un 4 de septiembre en Río de Janeiro y tuvo como protagonistas a Santos y Boca, y a un total de 100.000 espectadores que vibraron al ritmo de Pelé y compañía en la que fue la antesala del segundo título continental del club santista.

La realidad indica que para que se pueda dar un partido de marco repleto se necesita de una instancia importante en juego y, pero por sobre todo, un estadio grande, dos cuestiones que se desarrollaron a pedir de aquella final histórica.

Menos gente

El 22 de julio de 1986, el Maracaná fue nuevamente testigo de un caso único. Apenas 148 personas asistieron a dicho estadio para presenciar el Bangú 3-3 Deportivo Quito, en un partido correspondiente al grupo 4 de aquél certamen

Contrariamente a lo que ocurrido en el primer partido, las condiciones que compusieron a que este fuera el encuentro con menos gente es que el estadio era muy grande, ambos estaban eliminados y por ese entonces, no contaban con un fuerte arraigo.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.