INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El partido despedida de Marcos ya tiene fecha y equipos

Para quienes no están al tanto, Marcos es uno de los pocos jugadores a nivel mundial, que logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores y de la Copa del mundo. 

Por eso, Cafú, Ronaldo, Vampeta, Arce, Euller, Cléber, Sergio, Agnaldo Liz, entre otros, ya confirmaron su presencia para el día 12 de diciembre en Pacamebú.

En 1999, vistiendo la camiseta de su equipo, Palmeiras, conquistó América y en 2002, se adueñó del arco de la selección brasileña y fue campeón del mundo.


Cuartos de final de la Libertadores 1999, penales ante Corinthians y el infalible Marcos.

"San Macos", como fue nombrado tras aquella inolvidable serie de penales ante Corinthians por la semifinales de 2000 en la que fue determinante, reunirá a estrellas de aquél Palmeiras campeón de 1999 y del Brasil campeón del mundo en 2002, el próximo 12 de diciembre en el Pacaembú.

La fecha fue elegida en función de su número, el 12, para así decirle adiós un 12/12/12 y de esa manera "santificar" el número del arquero más importante de la historia de Palmeiras.

En su sitio oficial ya está la propuesta de que los hinchas puedan tomarse fotos con el número 12 y las manden al sitio. Además ya están en proceso sus mejores 12 atajadas, y 12 momentos de gloria.

En caso de que Palmeiras llegue a la final de la Copa Sudamericana, la despedida se hará un día más tarde, ya que coincidiría con la fecha del partido.

Fuente: Placar.abril.com.br

Foto portada: http://brunomassa.wordpress.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy