INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UFFF

El pase de Verratti al Barcelona se cerraría en 80 millones

Así lo afirma el diario Sport, que asegura que el futbolista del Paris Saint Germain ya sueña con ponerse la camiseta blaugrana.

El diario Sport afirma en su portada de mañana que el pase de Marco Verratti al Barcelona ya tiene precio: 80 millones de euros. Así lo blanquea y reproduce versiones que vienen de Francia, visto que el jugador del Paris Saint Germain tiene completamente decidido dar el paso al frente hacia el conjunto blaugrana. 

Hace unos días, en declaraciones a Sky Sport, Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, ha revelado el contenido de la reunión mantenida con el PSG, en la que, según algunas informaciones, podría haber presentado una oferta del Barça. “¿Verratti al Barça? Hemos expresado al PSG todas nuestras ideas”, apuntó sin esquivar la referencia al club azulgrana, muy interesado en hacer una fuerte apuesta económica para fichar al centrocampista italiano del club francés.

"Yo intento gestionar la carrera de un campeón, hago preguntas, trazo las líneas. Todos harían lo mismo en mi lugar. Y para ser campeones hay que ganar”, contó y blanqueó que Verratti piensa en irse por la falta de títulos. “Si el PSG no quiere vender a Verratti a pesar de las ofertas de toda Europa, tendremos que hacer un examen de conciencia en Italia durante las vacaciones. ¿Fichar por un club italiano? Demasiado complicado para las arcas de los clubs”, marcó finalmente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.