El pase triangular entre PSG, Barcelona y Atlético de Madrid que podría sacudir el mercado

Los tres grandes equipos preparan una movida en conjunto

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases del verano europeo se podría verse sacudido por una monumental operación conjunta entre tres grandes equipos de Europa. Se trata del Barcelona, el PSG y el Atlético de Madrid.

¿Qué jugadores estarían involucrados en esta movida?

Por el lado del Atlético de Madrid, se sabe que Antoine Griezmann anunció su salida del equipo, la cual deberá efectuarse con la ejecución de la cláusula de recisión.

La misma está fijada en 200 millones de euros, pero el 1 de julio pasará a ser de 120 millones. Hasta ese momento esperará el Barcelona, que no está dispuesto a pujar si existe otro equipo interesado en el francés.

El vacío que queda en la delantera del equipo del Cholo podrá ser llenado, de prosperar esta operación, por el uruguayo Edinson Cavani, del PSG, quien es un viejo sueño del Cholo Simeone.

Y a su vez, Cavani sería reemplazado por un jugador proveniente del Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho, quien en diferentes oportunidades ha expresado su deseo de jugar con Neymar.

De esta forma se completaría el círculo de transferencias y todos los que pierden un delantero, recibirían otro como recambio.

Más noticias de NOTICIAS