El pedido de Gareth Bale que incomoda a Rafa Benítez

El galés quiere comenzar la nueva temporada jugando como lo hacía en su última etapa en el Tottenham: de extremo izquierdo. Esto haría que Cristiano Ronaldo deba cambiar de posición.

Por: Pasión Fútbol

Desde los comienzos de su carrera, Gareth Bale ha experimentado un gran cambio posicional. Debutó en el Southampton jugando como lateral izquierdo y luego en su paso por el Tottenham fue adelantándose en el campo de juego hasta llegar de extremo, pero siempre por la banda izquierda.

Cuando llegó al Real Madrid en 2013, el galés vio ocupada su posición por Cristiano Ronaldo y para entrar en el once titular tuvo que correrse hacia la derecha. Sin embargo, tras dos temporadas, Bale no estaría satisfecho con su lugar en el equipo y se lo hizo saber a la dirigencia del equipo Merengue.

Según informa el diario deportivo Marca,  el representante del jugador, Jonathan Barnett,  habló con Florentino Pérez acerca de las intenciones del Real Madrid con el futuro de su representado y el disgusto actual del jugador. El dirigente dejó en claro que Bale no se movería y rechazaría cualquier oferta tentadora, ya que es una pieza fundamental del equipo.

En cuanto al otro tema, había resultado difícil de tratar para el presidente debido a que los temas del equipo los decidirá Rafa Benítez cuando comience su nueva etapa como entrenador. En tal caso Cristiano Ronaldo debería rotar de posición, algo que parece, por lo pronto, complicado.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.