LO REVELÓ EL PORTUGUÉS

El pedido de Griezmann a Tiago cuando llegó al Atlético de Madrid

El mediocampista contó la sorpresa que se llevó cuando el goleador le pidió una vieja camiseta.

Pese a no ser titular, Tiago Mendes es uno de los jugadores más respetados en el Atlético de Madrid. El mediocampista portugués transita su octava temporada por el Colchonero y sumado a su basta trayectoria –Benfica, Chelsea, Lyon, Juventus– se ubica como uno de los referentes del vestuario. Pero incluso a él le sorprendió el pedido de Antoine Griezmann apenas llegó al Atleti, tal como lo reveló el propio futbolista lusitano.

“Cuando Griezmann llegó al Atlético, un día se me acercó y me dijo que quería mi camiseta. Es algo que me sorprendió mucho, porque encima quería la del Olympique de Lyon”, señaló el jugador en declaraciones a la web del club francés. Y detalló: “Luego me explicó que antes de llegar a España, él era aficionado del Lyon, que solía ir a Gerlanda ver los partidos con su padre y que vio varios partidos en los que logramos grandes resultados en la Champions League. Resulta que me había visto jugar. Ahora es un jugador increíble, con esa cierta simplicidad que tiene en su juego es la estrella del Atlético”.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy