¿SE DARÁ?

El peor grupo que le podría tocar al Barcelona y al Real Madrid

La Champions da comienzo mañana en Mónaco con el tan ansiado sorteo.El Barcelona y el Real Madrid, grandes protagonistas del certamen, conocerán sus rivales.

Con el aviso de que no pueden caer equipos del mismo país, el sorteo de la Champions League paraliza al mundo del fútbol europeo. El torneo más importante de ese continente presentará los ocho grupos que componen el certamen.

Pero este sorteo tendrá una particularidad, ya que el Real Madrid no será cabeza de grupo como sí lo es el Barcelona. Y el exceso de equipos españoles en el bombo 2, hacen que el conjunto culé tenga grandes chances de cruzarse con una potencia de la Premier League.

El Barcelona podría tener como rival de grupo al Manchester City, al Arsenal o al Manchester United. Ya pensando en el bombo 3, al grupo de los blaugrana podría sumarse el Lyon o la Roma. Si se quiere completar un posible grupo de la muerte, el Wolfsburgo aparece como el rival más complejo.

La historia del Real Madrid es similar. Ingresará en el bombo 2 y deberá jugar contra un cabeza de grupo entre los que se encuentran el Chelsea, el Bayern o el París Saint Germain. Con los bombos 3 y 4, los rivales más complejos son los marcados anteriormente para el Barcelona, ya que no son españoles. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy