El peruano Raúl Ruidíaz se prepara para romper las redes con Seattle Sounders

El peruano Raúl Ruidíaz se prepara para romper las redes con Seattle Sounders

En la última temporada de la Major League Soccer, el atacante marcó 14 goles y se proclamó campeón de la Conferencia Oeste, convirtiéndose en uno de los referentes máximos de su equipo

Por:  DEPOR

El delantero de la selección de Perú Raúl Ruidíaz arribó a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de la MLS que Seattle Sounders iniciará en los próximos. El atacante llega en óptimas condiciones, ya que se encontraba entrenando con el comando técnico de la escuadra bicolor, antes que se cancelaran los entrenamientos por el aplazamiento de la doble fecha FIFA.

Ruidíaz intentará repetir las buenas actuaciones que ha logrado con el conjunto norteamericano, donde es uno de los principales referentes. Rápidamente, el peruano se transformó en el goleador estrella del equipo y en el futbolista más influyente de cara a la portería rival.

El atacante sabe que los goles han sido su gran desafío en la Selección Peruana. Sin embargo, está cumpliendo otros roles dentro del combinado de Ricardo Gareca que participará en la próxima edición de la Copa América, a celebrarse entre junio y julio en Argentina y Colombia.

El peruano juega un papel estelar en la selección nacional de su país

En los primeros meses del año. Ruidíaz no paró los entrenamientos, especialmente, con la pretemporada del torneo estadounidense a punto de arrancar. Incluso, ha seguido al pie de la letra las recomendaciones del comando técnico de la Selección, en cuanto a ejercicios, especialmente de fuerza y resistencia.

Ruidíaz fue elegido el mejor jugador de la MLS, según la edición número 35 de la encuesta del diario “El País” de Uruguay. Ganó gracias a las votaciones de 390 periodistas de 13 países, quienes no quisieron cortar su tradición de elegir a los mejores jugadores, directores técnicos y clubes de América del 2020.

En la última temporada, el peruano marcó 14 goles y se proclamó campeón de la Conferencia Oeste, convirtiéndose en uno de los referentes máximos de su equipo. En las votaciones participaron 28 periodistas de Perú, quienes debieron elegir entre los mejores de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Venezuela, México, Estados Unidos y Honduras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias