INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN SOLO FICHAJE DE RENOMBRE

El pésimo mercado de pases del Arsenal de Arsene Wenger

El entrenador francés cerró el mercado de verano en Europa con la llegada de Petr Cech a cambio de 15 millones de dólares, además de un juvenil de 17 años.

Millones y millones de dólares, euros o libras -no importa la moneda- inundaron el mercado de pases europeo con la compra de futbolistas. Clubes ingleses como el Manchester City con Sterling, Otamendi y De Bruyne, el United con Schweinsteiger, Depay y Martial y el Liverpool con Benteke, Firminio y Clayne, fueron una clara muestra de la ostentosidad de los poderosos con dinero.

Sin embargo, la otra cara de la moneda fue otro grande de la Premier League como el Arsenal de Arsene Wenger. Increíblemente, los Gunners no pudieron quedarse con los “9” goleadores que buscaban para reforzar el ataque como Karim Benzema y Edinson Cavani, quedándose con tan solo un refuerzo de renombre y otro juvenil de cara a la temporada 2015/16: Petr Cech, por 15 millones de dólares y el joven de 17 años del Rennes, Jeff Reine-Adelaide.

La pelea por volver a los primeros puestos del campeonato inglés y el grupo F de la Champions League, que disputará junto al Bayern Múnich, el Olympiacos y el Dinamo Zagreb, no resultaron suficiente para el entrenador francés que finalmente decidió no incorporar a más jugadores.

Lo más curioso de la situación en este mercado de pases es que el Arsenal, si bien no son todos de renombre mundial, se desprendió de ¡18! futbolistas: Lukas Podolski (Galatasaray), Serge Gnabry (West Brom cesión), Carl Jenkinson (West Ham cesión), Wojciech Szczesny (Roma cesión), Abou Diaby (Olympique de Marsella), Ainsley Maitland-Niles (Ipswich cesión), Yaya Sanogo (Ajax cesión), Jon Toral (Birmingham cesión), Josh Vickers (Swansea cesión), Gedion Zelalem (Rangers cesión), Damián Martínez (Wolves cesión), Daniel Crowley (Barnsley cesión), Renny Smith (Burnley), Brandon Ormond-Ottewill (Swindon), Ryo Miyaichi (St Pauli), Wellington Silva (Bolton), Semi Ajayi (Cardiff) e Isaac Hayden (Hull City cesión).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.