Duelo

El picante duelo que se dará en la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa tendrá como principal novedad la mudanza de sede. Por primera vez desde que se juega a partido único no se disputará en la ciudad de Mónaco, Francia. Esta vez Praga, capital de República Checa, sera la sede, con el estadio Eden Arena como escenario.

Pero lo más importante seguramente es el picante duelo de entrenadores que se dará. Y es que se revive lo que fue un clásico en España en entre 2010 y 2012. Con Bayern Munich como campeón de la Champions League y Chelsea de la Europa League, Pep Guardiola, por los alemanes, y Mourinho, por los ingleses, se harán presente cara a cara.

 

Guardiola ya ganó 2 veces la Supercopa con Barcelona. Mourinho tunca tuvo la chance de jugarla, aunque fue 2 veces campeón de Europa

 

Bayern Munich incluso podría presentar a varias de sus nuevas adquisiciones, como son Mario Goetze y seguramente Robert Lewandowski, ambos ex Borussia Dortmund, rival del Bayern en la final de Londres. Chelsea aún no ha mostrado interés en nuevos fichajes.

De todas maneras, todo esterá enfocado en el "derby" de entrenadores que protagonizarán Guardiola y Mourinho, una vez más, pero ahora lejos de Barcelona y Real Madrid.

¿Qué te parece que podría pasar en esta final europea?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy