SEGUNDA OPCIÓN

El 'plan B' del Barcelona si no logra fichar a Verratti

Los directivos del Barça trabajan arduamente para poder sacar al italiano del PSG, pero el club francés pide €100 millones. Si la transferencia no se concreta, ya hay otro jugador en la lista.

El primer paso para empezar a rearmar el plantel del Barcelona y poder presentarle batalla al Real Madrid tiene nombre y apellido. Marco Verratti es el elegido para ser el fichaje estelar del Barça en este mercado de pases, aunque la negociación con el PSG no está nada fácil. El club francés pretende 100 millones de euros, una cifra exorbitante, y el club español no está dispuesto a desembolsar tanta cantidad de dinero para ficharlo.

En caso de que no prospere la venta, los directivos del Barcelona tienen en carpeta al "plan B": se trata de Miralem Pjanic, figura de la Juventus. Según Mundo Deportivo, hace tiempo que el bosnio está en el radar del Barcelona y aparece como una opción viable para reforzar la línea media.

Tras cuatro temporadas en la Roma, Pjanic pasó a Juventus en junio de 2016 a cambio de €32 millones. En su primera temporada logró consolidarse y fue titular en 25 partidos por Serie A de los 30 que jugó. Además, comenzó desde el inicio en once encuentros por la Champions League y solo no participó del partido contra el Porto en Italia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy