INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El plan de Lucas para conseguir la camiseta de su ídolo

La madre de Lucas debe estar muy feliz gracias a una "operación" brasileña que terminó en sonrisas. Ella quería la camiseta de Messi y se la encargó a su hijo, pero en el transcurso del partido las cosas se complicaron: Messi, después de convertir su gol, salió lesionado al fin del primer tiempo. Entonces el volante del PSG reaccionó aún más rápido que en la cancha.

Primero habló con su compañero Maxwell, ex Barcelona, quien le pasó el mensaje a Dani Alves, amigo suyo e íntimo del argentino. Y ya con la gestión en marcha y el resultado puesto, se puede decir que la transferencia fue todo un éxito. Al final del partido, el lateral del equipo culé llevó el trofeo hasta el vestuario local para alegría y tranquilidad del ex Sao Paulo. Y de su mamá, claro.

"Mi madre me la pidió, pero yo también la quería -reconoció Lucas. Es mi ídolo. Me sorprendió la calidad para llevar la pelota tan cerca del pie y la fuerza de arranque. Es muy difícil de parar, no se cae y siempre va directo al arco con regates cortos. Es imprevisible. ¿Si voy a hacer fuerzas para que juegue la revancha? Nos ayudaría que se quede afuera (risas). Es un astro, un genio. Su juega, espero que no esté inspirado".


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.