NO TE VAYAS, NEY

El plan del Barcelona para retener a Neymar

Por las dudas, el Barcelona ya tomó cartas en el asunto y avisó que si es necesario, Neymar será el segundo jugador mejor pago del club.

Pegó fuerte en el mundo Barcelona el interés de Manchester United por Neymar, tanto así que desde la dirigencia culé, ya iniciaron un proceso de renovación de contrato para el brasileño, que lo colocaría como el segundo jugador del plantel que más dinero cobra por temporada, detrás de Lionel Messi.

 

¿Sería un error que Neymar se fuera del Barcelona?

 

El elenco inglés, según lo publicado en su momento por el prestigioso sitio local The Sun, pagaría hasta 295 millones de libras esterlinas, es decir, unos 350 millones de dólares. Por más ordinario que suene el número, todo indica que será real y su precio tomó valor luego de la reacción “desesperada” del Barcelona en renovarle.

No es que gane poco, Neymar hoy se lleva unos 45 millones de dólares por año, una verdadera atrocidad que busca ser superada. Actualmente, está por detrás de Messi, Suárez, Iniesta y Dani Alves, por lo que se viene una importante mejora de contrato para evitar se quiera ir del club, por alguna cuestión económica.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy