INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

QUIERE IRSE AL BARÇA

El plan del PSG para retener a Verratti

El volante italiano está fascinado con la posiblidad de jugar en el Camp Nou pero en el club francés no se resingan a dejarlo ir tan fácilmente. Los directivos tienen una estrategia para intentar convencerlo.

Después de una temporada en la que quedó clarísimo que al Barcelona le faltaron jugadores de jerarquía para el recambio y sobre todo para generar competencia interna, la junta directiva se propone hacer un mercado de pases contundente y el primer objetivo es el italiano Marco Verratti.

El mediocampista de 24 años ya tuvo algunas charlas con el club español a través de su representante e incluso éste ya le manifestó al PSG que la intención del italiano es no regresar a París. Sin embargo, en los pasillos del Parque de los Príncipes no quieren saber nada con la posible marcha de Verratti y por eso idearon una estrategia para intentar retenerlo. La misma consta de dos pasos: el primero es ofrecerle una mejora salarial importante para que el factor dinero lo impulse a quedarse y la otra es incorporar buenos jugadores para que el club francés aspire a ganar la Champions League.

Según el diario L'Equipe, el apuntado por el PSG es su compatriota Andrea Bellotti, un atacante del Torino que tiene al Milan y al Manchester United siguiéndole las huellas. En la última temporada convirtió 28 goles entre liga y copa y resulta un talento interesante para probar en el club francés. En los próximos días se sabrá si este plan funcionó o si Verratti ya está buscando departamento para vivir en Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.