El polémico gesto de Ariel Holan en conferencia de prensa

Consultado por el arbitraje en el partido ante Gremio, Ariel Holan acompañó la respuesta con un gesto que pareció ser el de plata.

Por: Pasión Fútbol

Ariel Holan no ocultó su enojo por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien expulsó a Emmanuel Gigliotti aplicando el VAR, pero más allá de sus declaraciones, el entrenador pareció hacer el gesto de plata cuando respondía a una consulta sobre la actuación del juez.

"El arbitraje… ¿cómo te sentiste vos Fernando (Gaibor), que lo conoces?", fue la primera respuesta que expresó el entrenador, intentando no explayarse sobre el tema.

Luego dio su punto de vista, acompañado del mencionado gesto. "Yo tengo que focalizarme, más allá de la calentura del momento del partido, porque hay situaciones de química y manejo que a veces fastidian", esbozó.

"A mi lo que me importa es el partido que hizo el equipo, el equipo tiene pasión, convicción, intensidad y el estilo que quiero que tenga mi equipo en independiente. Estoy satisfecho y orgulloso por lo que hicieron", concluyó Holan.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.