El polémico “like” de Rocío Oliva en un comentario sobre Maradona

La rubia dejó clara su postura sobre su ex con un “me gusta” en un contundente mensaje de una seguidora.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tras confirmarse su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva se marchó a unas vacaciones en la Punta del Este. ¡En medio de su polémico distanciamiento, la rubia puso más leña al fuego al dar “like” a un duro comentario de una seguidora sobre el Pelusa en redes sociales.

Con este “me gusta”, Rocío Oliva dejó claro que su separación de Maradona es definitiva: “Sos hermosa e inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Te merecés algo como la gente”, escribió una de sus seguidoras, comentario que aprobó la rubia.

Luego de la separación, Rocío Oliva se mostró feliz en la costa uruguaya en donde se dedicó a participar en un partido de fútbol de playa, acompañada por Barby Franco y Fernando Burlando. Además de ello, la rubia siguió olvidándose de Maradona navegando y disfrutando de unas vacaciones junto a otras jugadoras.

Por el momento se desconoce que fue lo que provocó la separación de Maradona y Rocío Oliuva pero se rumora que la rubia se hartó las crisis y peleas del 10. Hace unas semanas se comentó que incluso ya tendría un nuevo romance con el cantante El Pepo. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.