COTIZADO

El precio de James creció 45 millones de dólares en el último año

James tuvo una temporada acorde a la Copa del Mundo que disputó con Colombia. Su precio subió varios millones tras su primer año vestido de blanco. 

Luego del Mundial espectacular que jugó James en Brasil, su preció se incrementó, aunque la cifra de 85 millones de dólares que pagó el Real Madrid por él despertó la polémica, ya que muchos medios españoles y hasta colombianos afirmaban que el volante no valía ese precio.

Sin embargo, exactamente un año después, el crack del club blanco si vale eso. El valor de James en el mercado creció considerablemente tras una temporada en la que fue titular indiscutido en el Madrid y hasta ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Según el sitio Transfermarkt, Rodríguez creció 45 millones de dólares en el mercado y ahora sí vale la cifra que lo pagó el Real Madrid, ya que en el momento del traspaso el colombiano estaba tazado en 40 millones de dólares.

El zurdo que lleva el dorsal 10 en su espalda tuvo un rendimiento altísimo con Ancelotti. Fueron 17 goles los anotados y 17 las asistencias repartidas en 46 juegos con el Real Madrid. Como si fuese poco, Benítez ya remarcó que lo tiene como una pieza fundamental del once blanco que disputará esta temporada. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy