INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COTIZADO

El precio de James creció 45 millones de dólares en el último año

James tuvo una temporada acorde a la Copa del Mundo que disputó con Colombia. Su precio subió varios millones tras su primer año vestido de blanco. 

Luego del Mundial espectacular que jugó James en Brasil, su preció se incrementó, aunque la cifra de 85 millones de dólares que pagó el Real Madrid por él despertó la polémica, ya que muchos medios españoles y hasta colombianos afirmaban que el volante no valía ese precio.

Sin embargo, exactamente un año después, el crack del club blanco si vale eso. El valor de James en el mercado creció considerablemente tras una temporada en la que fue titular indiscutido en el Madrid y hasta ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Según el sitio Transfermarkt, Rodríguez creció 45 millones de dólares en el mercado y ahora sí vale la cifra que lo pagó el Real Madrid, ya que en el momento del traspaso el colombiano estaba tazado en 40 millones de dólares.

El zurdo que lleva el dorsal 10 en su espalda tuvo un rendimiento altísimo con Ancelotti. Fueron 17 goles los anotados y 17 las asistencias repartidas en 46 juegos con el Real Madrid. Como si fuese poco, Benítez ya remarcó que lo tiene como una pieza fundamental del once blanco que disputará esta temporada. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.