El premio con el que Nike homenajeó a Cristiano Ronaldo

La marca que viste a Cristiano a Ronaldo se encargó de homenajear al jugador con una nueva edición limitada de unos botines color blanco, que llevan escritos uno de sus tantos "apodos" CR7.

El motivo es premiarlo por la extraordinaria campaña que el futbolista protagonizó durante 2012, año en el que conquistó su primer título de la Liga Española con el Real Madrid, marcó nueve goles en 14 partidos con la Selección de Portugal y además fue el primer  jugador en anotar ante los 19 equipos que juegan la Liga Española durante una campaña. 

CR7_BOTINES_650X402

 

Ronaldo cumplió 27 años en 2012 y participó en 55 partidos con el Real Madrid, anotando un total de 60 goles, una marca que supera el gol por partido.

Cómo asegurarse un par de botines

Los clientes interesados deberán inscribirse para participar en dicha lotería visitando http://soccerdotcom.lockerdome.com/contests/104924711 antes del 7 de febrero. Los botines tendrán un precio de $300 y habrá cinco pares en las tallas varoniles 8, 9, 10 y 11. Los 20 ganadores serán seleccionados al azar y recibirán una notificación vía correo electrónico invitándoles a adquirir los botines usando una contraseña exclusiva.

Fuente: http://hispanicprwire.com/

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy