El presente de James Rodríguez que preocupa a todos

El presente de James Rodríguez que preocupa a todos

Una nueva novela para el jugador colombiano en el mercado de verano, aún no tiene su futuro definido y no es la primera vez que le sucede en esta instancia.

El mundo del fútbol en Europa se prepara para lo que será una nueva temporada, los equipos mueven sus fichas, buscan nuevos salvadores, los intercambian por otros que en inicio lo fueron y ahora son moneda de descarte. Ya hay varios rumores de salidas y llegadas confirmadas, otros siguen siendo una incognita.

Como James Rodríguez, que una vez más, vuelve aar de qué hablar para esta época. Y todo apunta, como en otros mercados, se alargará hasta el mes de agosto para conocer el final.

En el Mundial de Brasil 2014, el mediocampista colombiano ingresó en el radar de los principales clubes del mundo. El cucuteño ya había sido figura en Oporto y en Mónaco pero fue al Real Madrid y las luces bajaron sus potencias rápidamente, hasta que a mediados de 2017 cambió de liga y de país.

Llegó al Bayern Munich, club donde conquistó dos Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania. En el mecado de verano de 2019, el equipo Bávaro anunció su salida y regresó al Real Madrid y no por pedido de su entrenador en ese momento, Zinedine Zidane. Allí jugó solamente 14 partidos en un año con el conjunto merengue, marcando un gol y dos asistencias. Nunca logró convencer al entrenador y sumó lesiones, en 2020 volvió a quedar como moneda de cambio.

Sonó para ser jugador de Napoli y Atlético Madrid, pero recaló en la Premier League, en Everton. Allí llegó por pedido de Carlo Ancelotti, quién ya lo había tenido en Real Madrid y en el Bayern. Las lesiones no dejaron respaldar la confianza del estratega. En la actualidad y con Rafa Benítez al mando de los Toffees, no es segura su continuidad y los rumores presagian una posible llegada a la Serie A o un regreso a Portugal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias