El presidente de Emelec confirmó la continuidad de Miller Bolaños

Nassib Neme afirmó que The Killer se siente “muy cómodo en el club” y no esta desesperado por una transferencia.

Por: Pasión Fútbol

Sin lugar a dudas, Miller Bolaños fue una de las figuras de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Con 6 goles en la competición y actuaciones memorables que llevaron a Emelec a los cuartos de final -donde cayó con Tigres-, pusieron al delantero ecuatoriano los ojos del mercado internacional.

Los hinchas Eléctricos ya sufrían su partida en este segundo semestre del año tras destacarse también en la Copa América con Ecuador. Sin embargo, el presidente del club Nassib Neme confirmó que The Killer seguirá hasta fin de año.

“El jugador está contento en Emelec,  no está desesperado (por irse) tampoco”, comentó Neme sobre el futbolista que anotó un gol el fin de semana pasado en el triunfo 2 a 0 ante Deportivo Quito por cierre de la primera fase.

La única puerta abierta que dejó Neme por Bolaños es ante una suculenta oferta irrechazable, que hasta el momento no ha aparecido: “Si hay una buena oportunidad para el jugador (Bolaños) y que signifique para el club una venta importante, le daremos las facilidades”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.