¿EN PROBLEMAS?

El presidente de Juventus, apuntado por una supuesta relación con la mafia

Mientras el público y el plantel de Juventus se ilusionan con conquistar la triple corona (Copa -ya ganada-, Liga y Champions), su presidente, Andrea Agnelli, trata de defender a la institución del último escándalo en el que quedó involucrada: una denuncia sobre posibles contactos entre fanáticos del cuadro turinés y la mafia calabresa. Por eso, el directivo compareció hoy ante la comisión antimafia del Parlamento italiano.

Según medios italianos, el presidente está siendo investigado por la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber negociado la entrega de entradas a grupos ligados a la mafia a cambio de que no realicen incidentes ni determinados cánticos en el estadio de la  Juventus.  Agnelli, sin embargo, rechaza las acusaciones, considera "inaceptable" el camino que tomó la investigación de la FIGC y habló de "prejuicios" hacia la  Juventus.

"¿Existe el mercado negro de las entradas? Ciertamente sí, y debe ser combatido", citó un medio local a Agnelli. "Tenemos que encontrar soluciones para el futuro. He tomado nota de que hubo irregularidades y que estas deben ser aclaradas", afirmó el dirigente. 

Fuente: DPA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy