El presidente de Lanús confirmó la salida de José Sand

Nicolás Russo dialogó con Radio 'La Red' donde oficializó la noticia.

Por: Pasión Fútbol

José Sand tiene todo arreglado para jugar en Deportivo Cali, así lo aseguró el presidente de Lanús en una entrevista radial. El representante del futbolista le informó al dirigente 'Granate' que el delantero argentino jugará en el conjunto 'Azucarero'.

La llegada del goleador de la Copa Libertadores al conjunto colombiano fue anunciado el miércoles en las redes por el propio club pero luego eliminaron la publicación, lo que aumentó las dudas de la contratación y por consiguiente del futuro inmediato del jugador de 37 años.

Desde la dirigencia 'Granate' marcaron su postura y avisaron que sería el rendimiento del delantero en los próximos seis meses lo que indicaría si renovarían o no su vínculo. Está situación no cayó nada bien ya que el futbolista pretendía gestionar la renovación lo antes posible

Así empezaron a surgir alternativas. Primero apareció Nacional: el club uruguayo llegó a anunciar oficialmente la contratación de Sand el 31 de diciembre y le dio la bienvenida desde su cuenta oficial de Twitter. Pero como ocurrió ahora con Deportivo Cali, los uruguayos borraron el mensaje

El representante de Sand me dijo hace una hora que tiene todo arreglado con Deportivo Cali. Lanús no le va a firmar un nuevo contrato ahora. Los tiempos los pone el club. Así no va a seguir', afirmó Nicolás Russo en el programa 'Radio La Red'.

De momento, Deportivo Cali no se pronunció al respecto, pero lo que si es seguro es que José Sand no seguirá en Lanús. El delantero no viajó con sus compañeros para realizar la pretemporada y retiro sus pertenencias del club del sur de Buenos Aires, por lo que todo parece indicar que el artillero de la última Copa Libertadores será refuerzo del conjunto colombiano.

Más noticias de NOTICIAS