INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿TENDRÁ CHANCES?

El presidente de Pirelli quiere llevar a Messi al Inter

Para respaldar el relanzamiento de un club bastante venido a menos, Marco Tronchetti quiere fichar a Lionel Messi: "El sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad".

En cada etapa previa a la negociación de la extensión del contrato de Lionel Messi con el Barcelona surgen un sinfín de interesados que quisieran tener al argentino en su plantel pero finalmente ninguno se anima siquiera a enviar una oferta formal por e-mail a las oficinas del Camp Nou.

Este miércoles, el club inesperado que en teoría tiene intenciones de fichar a Lionel Messi es el Inter de Milan. Según Il Corriere dello Sport, la idea de Marco Tronchetti, el presidente de Pirelli, es refundar al club que navega por la mitad de la tabla en la Serie A y da pena en la Europa League. Con el capital chino del grupo Suning que invierte desde la temporada pasada en el club, Tronchetti sueña con poder iniciar la revolución con Messi como abanderado.

"El sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad", comentó el italiano. El contrato de Messi termina en 2018 y teóricamente lo renovará en los primeros meses del próximo año, pero algunos todavía sueñan con tenerlo en su club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy