INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN ASUNCIÓN

El presidente de River: ‘Tenemos 10 mil entradas y no tenemos más que eso’

Rodolfo D’onofrio dejó en claro la cantidad de tickets con la que cuenta el equipo argentino para el partido de esta noche. Sucedió luego de que trascendiera que el Millonario contaba con 14 mil entradas. 

Rodolfo D’onofrio, presidente de River, aclaró que el club contó y cuenta únicamente para el partido de esta noche con las entradas que se vendieron en Buenos Aires más un remanente que le entregó luego Guaraní, que totalizan 10 mil tickets. ‘Tenemos las 9 mil y pico, 10 mil entradas y no tenemos más que eso. Cualquier cosa que se haya dicho, me estoy enterando en este momento’, le contó al programa ‘Fútbol a lo grande’ de Radio Monumental de Asunción.

La palabra del titular del equipo argentino llegó luego de que trascendiera que River contaba con un total de 14 mil entradas para el encuentro ante Guaraní que definirá al primer finalista de esta edición de la Copa Bridgestone Libertadores, lo que generó un revuelo entre los simpatizantes que llegaron a Asunción sin tener tickets.

‘Lo único que hicimos en vender las entradas que no dieron y lo que venimos pidiendo a través de la página web es que los hinchas no se larguen a venir desde Buenos aires sin entrada. Entiendo la pasión y todo lo que genera River, pero les pedimos a quienes no tengan entrada que no vengan porque no van a poder ingresar. Lo hemos hablado con la  Embajada Argentina y la seguridad paraguaya para que tome todas las precauciones. Nosotros tratamos de concientizar, pero no podemos impedir que vengan’, amplió el dirigente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.